• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Queda al descubierto cuánto le pagaron a la U por Dida!

no image

Estuvo en secreto pero finalmente se conoció cuánto pagó Rayados por Domínguez

Ni los directivos de LDU ni el alto mando de los Rayados de Monterrey lo hicieron público años atrás, pero finalmente se ha conocido cuánto dinero pagó el equipo mexicano para llevarse a Alexander Domínguez de las filas del Rey de Copas en 2016.

 

En agosto de 2017, se confirmaba la cesión por una temporada de Alexander Domínguez al Club Atlético Colón de Santa Fe, después de que no lograra afianzarse como titular en su primer año en el balompié del extranjero, jugando para los Rayados de Monterrey de la Liga Mexicana (primera división) desde julio de 2016.

Y en el cuadro santafesino, el arquero esmeraldeño de 30 años lograría recuperar su verdadero nivel, convirtiéndose en un ídolo para la hinchada del Sabalero y cerrando su año con la clasificación a la Copa Sudamericana 2019, con todo apuntando a que no continuará formando parte de las filas del Colón donde es tan adorado.

El préstamo con Colón culminó y son algunas alternativas las que maneja el talentoso guardameta, encontrándose entre ellas la posibilidad de que continúe en el fútbol argentino ante el pedido que le ha realizado Edgardo Bauza a la directiva de Rosario Central para que contraten al golero ecuatoriano al que dirigió en LDU.

Dentro de este contexto, el diario ‘Uno’ de Santa Fe publicó una nota en la que no descartan que Domínguez continúe en las filas de Colón, siempre y cuando se pueda negociar otro préstamo, ya que en caso de que Monterrey pretenda venderlo “ahí la cosa se dificultaría, ya que en su momento desembolsó más de 1.500.000 de dólares por su ficha”.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...