• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Acertarán las matemáticas en Rusia 2018?

no image

Estudio de empresa ecuatoriana predice a los cuatro finalistas de la Copa del Mundo

Ya estalló la fiebre futbolera. A 24 horas de que inicie la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, ha trascendido un estudio realizado por una empresa ecuatoriana para predecir los cuatro finalistas de la fiesta máxima del balompié.

 

La empresa ‘Noux’ con sede en Quito que se especializa en apoyar los procesos de análisis, toma de decisiones y control de temas estratégicos que afectan a la competitividad, rentabilidad y eficiencia empresarial e institucional, diseñó un modelo matemático predictivo de cara al Mundial ‘Rusia 2018’.

Para esto se basaron en dos principales parámetros, como la reputación de cada seleccionado (tomando en cuenta su ubicación en el ranking de selecciones de la FIFA e información de las casas de apuestas) y el histórico de goles convertidos por cada país desde 2008 (sin contar amistosos).

Analizando estos dos aspectos y fusionándolos con su modelo matemático, ‘Noux’ predice que la final de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ la disputarán Brasil y España, en la que la Verde Amarehla se coronaría campeona para obtener así su ansiado Hexacampeonato. En el tercer puesto quedaría Alemania y como cuarto aparecería Francia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...