• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Oportunidades negadas (VIDEO)

no image

Estudiantes sigue sin tener en cuenta a Murillo y Alemán

El Pincha ha tenido altas y bajas pero al menos en esta jornada parece haberse sentido conforme con el plantel que tiene en la presente jornada de la Superliga Argentina. Fueron hasta la cancha de Patronato a quien derrotaron por un tanto contra cero.

El inicio del encuentro fue bastante parejo pues ambos clubes se estudiaron para ver cuál táctica era la más correcta de emplear. De a poco, la visita se animó un poco más y logró el tanto de la ventaja. A falta de quince minutos para el final de la primera etapa, Lucas Rodríguez no perdonó con su remate.

 

Para la etapa de complemento, Patronato intentó acortar diferencias y puso toda la carne en el asador para el menos asegurarse un punto pero no hubo precisión. Estudiantes supo defender con uñas y dientes toda su ventaja.

 

El club de La Plata por el momento no siente en lo absoluto la ausencia de sus jugadores foráneos, en particular de los ecuatorianos. Ni Jacob Murillo ni Christian Alemán han recibido mayores oportunidades y su situación comienza a ser preocupante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...