• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Descartados en la jornada final

no image

Estudiantes no consideró de nuevo a Murillo ni Alemán

El Pincha ha culminado con una de sus campañas más discretas desde hace mucho tiempo y deberá poner sus ojos en hacer una buena Copa Argentina para jugar un torneo internacional. Ya no había nada que pelear y Rosario los despachó con una derrota por uno a cero.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia todo el poderío del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y generó varias oportunidades en el arco contrario. Tras avanzar varios pasajes, sería Marcos Ruben el gran responsable de abrir la cuenta en 28 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Estudiantes apeló al pundonor para intentar al menos de esta manera hacerse con el empate. Rosario supo tomar los recaudos necesarios para ordenarse en defensa y evitar cualquier tipo de inconveniente.

 

Amargo cierre de temporada tanto para Christian Alemán como para Jacob Murillo que no lograron ganarse un lugar dentro del Pincha y se analizará sus futuros. El segundo apenas ha estado poco tiempo por lo que quizá tenga alguna chance de redimirse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...