• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Todavía no llega su día

Cristian Aleman 7

Estudiantes no consideró a Jacob Murillo ni Christian Alemán para el clásico

El Pincha no logró la suma de los tres puntos pero al menos consiguió una unidad fuera de casa que no desagrada en lo absoluto a nadie, más si es sacado a su eterno rival. Gimnasia y Esgrima de la Plata intentó recortar distancia pero se le hizo imposible luego del cero a cero.

El inicio del encuentro parecía marcar el dominio del dueño de casa que fue con todo en busca de imponer sus condiciones para tratar de golpear en el arco contrario a través de sus hombres más fuertes. La visita se mantuvo ordenada para evitar inconvenientes.

 

Para la etapa de complemento, fue el cuadro de Gimnasia quien arrancó con todo en los primeros minutos pero de a poco se diluyó y le permitió a Estudiantes gozar de oportunidades para hacer de las suyas pero el pórtico estuvo cerrado para ambos.

 

Ni Christian Alemán ni Jacob Murillo fueron tomados en cuenta para este cotejo. En el caso del primero, hace apenas un par de días volvió a entrenarse con normalidad tras volver de una lesión y buscara agarrar un poco de forma. El segundo recién pudo ser habilitado hace pocas horas por lo que seguramente estará ya en cancha en la próxima fecha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...