• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Que sea un 2019 mejor para el tricolor (RESUMEN)

Jacob Murillo 5

Estudiantes dejó una vez más fuera a Jacob Murillo

Se cierra una parte de la Superliga Argentina en medio de polémicas, aplazamientos y clubes que han podido completar con el calendario. Se vieron las caras con Lanus con quienes culminaron con igualdad a un gol por bando.

El inicio del compromiso marcó el tempranero tanto del dueño de casa cuando transcurrían apenas dos minutos gracias a un disparo de parte de la Gata Fernández. El cuadro visitante supo mantener la calma y emparejar las cosas a través del Laucha Acosta en ocho minutos de duelo.

 

Para la etapa de complemento, Estudiantes hizo todo lo posible por volver a ponerse encima nuevamente en el electrónico pero no fueron capaces de sacar las cosas adelante. Lanús optó por aguantar hasta el pitazo final para llevarse la unidad.

 

Jacob Murillo no ha formado parte una vez más de los considerados y llegó ahora si el momento en que piense seriamente en cambiar de aires en búsqueda de recibir más oportunidades. El ecuatoriano necesita recobrar su nivel que en su momento lo hizo figura del Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...