• TENDENCIAS
hace 5 años
Especiales

Ignorado por su entrenador

no image

Estudiantes de La Plata a octavos de Copa Argentina sin Jacob Murillo

Este jueves hubo importante acción en el marco de la Copa Argentina y su ronda de 16. Estudiantes de La Plata estuvo a punto de complicarse, pero ya inscribió su nombre en los octavos de final.

Estudiantes de La Plata, cuadro en el que hace mucho tiempo no asoma el nombre de Jacob Murillo entre sus convocados y protagonistas, empató sin goles con Luján, pero avanzó a octavos de final de la Copa Argentina por la vía de los penales.

 

Después de un partido trabado y sim emociones, ante un rival que buscó hacer su negocio, el cuadro Pincha Rata lucía consternado en el campo de juego; en un partido que se definió a su favor con triunfo de cuatro a uno en los penales.

 

Gastón Fernández, Mariano Pavone, Lucas Rodríguez y Jonathan Schunke marcaron para Estudiantes desde los doce pasos; en tanto que para Luján sólo pudo embocarla Juan Ignacio De Tomasso.

 

Una vez más, y pese a que en esta competición se suele recurrir a jugadores con pocos minutos en la Súper Liga o en los torneos internacionales, Jacob Murillo fue ignorado por su entrenador, y no estuvo ni entre los suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...