• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Estreno triunfal en el Reales Tamarindos! (RESUMEN)

LDUP 2

LDUP jugó su primer partido en casa y superó a LDUL por la segunda fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes

Con los goles que aportaron Facundo Quintana y Alexander Ushiña cuando estaba por culminar cada tiempo, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo logró dejar los tres puntos en casa al superar por 2 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Loja.

El partido que levantó el telón de la segunda jornada de esta primera edición de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador ‘Banco Pichincha Pymes’, también conocida como la Serie B, fue el que protagonizaron Liga de Portoviejo y Liga de Loja en el estadio Reales Tamarindos.

La Capira no tuvo acción en la primera fecha al habérsele adjudicado los puntos reglamentariamente con un 3x0 en su partido contra Clan Juvenil, ya que el Patrón de Sangolquí no cumplió con su inscripción a tiempo, mientras que la Garra del Oso superó 3x2 a Puerto Quito.

Y en esta ocasión, sería Liga de Portoviejo el conjunto que se quedaría con los tres puntos en la capital manabita, al imponerse por 2 a 0 con las anotaciones que convirtieron Facundo Quintana al 44’ y Alexander Javier Ushiña, ex América de Quito, al 86’.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...