• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Estrenarán armadura los Toreros en el Clásico (OFICIAL)

Byron Castillo 4

Barcelona presentó la camiseta conmemorativa con la que enfrentará a Emelec en el último Duelo Inmortal de 2018

Ya viraron rápidamente la página del amargo empate con LDU en el estadio Monumental. Este lunes, la directiva de BSC realizó la presentación oficial de la camiseta con la que los Toreros jugarán el último Clásico del Astillero de 2018.

 

Si bien faltan dos semanas, en el Ídolo del Astillero ya se enfocan en lo que será el último Duelo Inmortal de la temporada, enfrentando al Club Sport Emelec el próximo domingo 14 de octubre en el estadio Monumental a partir de las 18h00.

Este lunes, la directiva que preside José Francisco Cevallos presentó de manera oficial la camiseta conmemorativa (tributo a la de 1985) que lucirán los jugadores del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo, cuando midan a los Eléctricos en el Coloso del Salado.

Este anuncio llega en medio de un complejo momento tanto deportivo como institucional de Barcelona Sporting Club, que tras empatar con LDU en el Monumental, quedó a cuatro puntos del líder Macará, que esta noche juega contra El Nacional en Ambato para completar la fecha 12.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...