• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Estrella en la Premier, Pervis se ganó una súper versión en el FIFA!

Pervis Estupiñan 15

EA Sports incluyó al mejor lateral de Ecuador y de Sudamérica en el Equipo de la Semana de su popular videojuego

Inamovible tanto en la Selección Ecuatoriana de Mayores como en el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, Pervis Estupiñán fue elegido para aparecer en el Equipo de la Semana del popular videojuego ‘FIFA 23’.

Partido a partido, el lateral esmeraldeño de 25 años fue poco a poco silenciando a los críticos que consideraban que no merecía un lugar en la Selección Ecuatoriana, apuntando a que un jugador de su club debía ocupar su puesto como el marcador por izquierda en La Tri.

Pues siendo hoy por hoy considerado como uno de los mejores laterales de la Premier League de Inglaterra y el mejor en su puesto a nivel de Sudamérica, Pervis Estupiñán recibió una honrosa distinción de parte de la empresa ‘EA Sports’ fabricante de videojuegos.

En su versión normal en el ‘FIFA 23’, Pervis aparecía con una media de 79 puntos en que reflejaban sus habilidades. Y ahora que lo eligieron en el Mejor Equipo de la Semana del popular videojuego, se ganó una “versión mejorada” con una media de 84 que potencia todas sus destrezas.

En esta temporada 2022-2023, Estupiñán registra 5 asistencias y 22 titularidades en 27 partidos con el Brighton & Hove Albion.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...