• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Estrella de Papá parte rumbo a Holanda! (OFICIAL)

no image

El Willem II de Holanda anuncia la contratación de Diego Palacios de SD Aucas

No esperaron que Papá lo confirmara. Este lunes al mediodía, desde Holanda, el Willem II anunció de manera oficial la contratación de Diego Palacios, joven promesa del Ídolo Capitalino que brilló en esta Serie A 2018 con los Orientales.

 

 

Desde que inició esta Serie A Ecuatoriana 2018, Diego Palacios se adueño del puesto de lateral izquierdo en el once de Luis Soler, director técnico argentino que dirige a Sociedad Deportiva Aucas y que lo consolidó como una de sus figuras.

Y con apenas 19 años, después de jugar sus primeros seis meses en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, la joven promesa de Papá tendrá su primera experiencia en el fútbol del extranjero. Precisamente, en Holanda.

A través de su cuenta oficial en twitter, el Willem II que milita en la Eredivisie (primera división del fútbol holandés) y en el cual años atrás jugó su compatriota José Valencia, confirmó la contratación de Diego Palacios con un contrato a préstamo por una temporada sin opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...