• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Estoy seguro que todos se merecen estar aquí” (VIDEO)

Marcos Caicedo 5

Marcos Caicedo respondió a Leo Ramos y asegura que en todo el plantel de Barcelona hay compromiso

Se espera que los días de tensión se terminen de una vez por todas en el Ídolo del Ecuador tras la salida de su antiguo entrenador. Ahora el grupo espera que sea borrón y cuenta nueva para poder centrarse en lo deportivo y poder alcanzar los objetivos.

Marcos Caicedo compareció ante los medios de comunicación donde le respondió a Leo Ramos por sus declaraciones. “Es algo lamentable, uno como jugador no lo entiende. Si él hubiera estado aquí, hubiera dicho quiénes son y quiénes son. Esperamos que todo lo que ha dicho no sea cierto”.

 

El mediocampista ha sido tajante al manifestar que todo el grupo suda la camiseta y hay compromiso en Barcelona. “En el camerino no se dijo nada y estoy seguro que todos se merecen estar aquí. Esto pasa cuando perdemos y cuando ganamos hasta nos dicen que podemos jugar contra Real Madrid”.

 

Marcos Caicedo ha sido tajante que la gente también debe comprender que pasan por altos y bajos como cualquier persona. “Tienen que apoyarnos porque somos seres humanos no robots. A veces cometemos errores, fallamos y estamos por un mal momento personal y eso te afecta mentalmente, la gente no te entiende”.

 

Video: Christian Carrasco

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...