• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Estoy satisfecho con el punto”

Ismael Rescalvo 7

Ismael Rescalvo valoró el carácter de Independiente para lograr el empate

El cuadro Rayado ha vuelto a sumar a semana seguida y lo más valioso es que puede hacerlo en una cancha complicada como la del Jocay. Todavía queda camino por delante pero ya se nota que de a poco el grupo empieza a tener mayor nivel de competencia.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló como vio el punto para Independiente. “Tenemos que diferenciar el resultado y como terminó el partido. Lo podemos catalogar como un buen punto fuera de casa. Se hizo méritos para ganar el partido con tres o cuatro remates que no lo pudimos materializar”.

 

El estratega valora esta unidad obtenida por tener que resistir tras la roja a Segovia. “Con la expulsión, tuvimos mayor dificultad y el equipo tuvo la entereza para conseguir este resultado que es valioso y se suma un punto favorable”.

 

Rescalvo señaló que hay cosas por mejorar aunque en este juego optaron por los resultados antes que una presentación agradable. “En el primer tiempo hemos tenido que aguantar la presión del rival y desde el minuto 20 comenzamos a jugar. El estado del terreno de juego nos obligó a adaptarnos a las circunstancias del partido y hemos sido prácticos”.

 

El timonel señaló que dados algunos factores dentro del partido, hay que darse por servidos con la unidad. “Podíamos haber hecho algún tanto más en el primer tiempo con Alejandro Cabeza y tener un marcardor más abultado. Estoy satisfecho con el punto ante un calor infrahumano y una cancha en malas condiciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...