futbolecuador.com - “Estoy dolido porque siempre me entregué” (AUDIO)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Jueves 03 Agosto 2017, 20H12

“Estoy dolido porque siempre me entregué”

Facundo Martínez no se esperaba adiós de Universidad Católica

Facundo Martinez

El ‘Facu’ trata de encarar las cosas con la mayor tranquilidad posible aunque es consciente que pese a tener las puertas abiertas para no perder forma, ya no sumára un solo minuto más hasta el cierre de temporada. Con contrato hasta 2018, a finales de año podría ya haber un cambio de aires.

Facundo Martínez conversó con La Deportiva donde desmintió cualquier rumor sobre su estado de salud. “Es bueno aclarar que no es una lesión grave y solo un desgarro de 20 días que fue lo que le comunicaron al técnico y ya es tarde. A mediados de agosto ya iba a volver pero, se puso en debate el tema de mi irregularidad. Hay que tratar de no estallar en caliente, la decisión que tomé es seguir entrenando”.

 

El hasta hace poco capitán del ‘Trencito Azul’ explicó que pudo irse a los ‘Cebollitas’ pero, el se negó por varios motivos. “Ya está cerrado el libro de pases y las oportunidades era de jugar en la B en América. No era por menospreciar ni creerse una fibrita pero, creo que sería injusto quitarle un lugar allá a muchachos que yo conozco y vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo”.

 

Facundo Martínez recibió la mala noticia de parte del Presidente de Universidad Católica cuando ya parecía inminente la llegada de un nuevo refuerzo. “La dirigencia tiene su punto de vista respetable y yo no me pongo por encima del club. Eso sí que estoy dolido porque siempre me entregué al máximo y trato de colaborar en todos los aspectos. Más duele esta salida por como se dan las circunstancias”.

 

Justamente, para el compañero recién llegado hay buenas palabras como el caballero que es el ‘Facu’, que podría tener alguna buena noticia con respecto a su naturalización. “Eso ya estaba analizado desde hace unos días atrás y ya no es tiempo de lamentarse. Hay que mirar para adelante y por el momento ponerme bien. Conversé con Guillermo de los Santos y le deseé la mejor de las suertes”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com