futbolecuador.com - Estoy con ritmo (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Viernes 09 Febrero 2018, 17H29

"Estoy con ritmo"

Edison Realpe mentalizado en aportarle a Liga de Quito desde el inicio

Édison Realpe

Edison Realpe, lateral derecho que fue contratado este año por Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló de la sociedad con José Quintero, de la espera por su oportunidad y de jugar nuevamente con el Chavo Cruz.

Tranquilo y contento con el trato que ha recibido en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edison Realpe explicó que está con buen ritmo de competencia, y por ende listo para jugar cuando Pablo Repetto lo crea necesario.

 

Su llegada a la U. “La verdad creo que es un buen grupo, me han acogido muy bien. Trato de acoplarme lo antes posible, pero vengo con ritmo y no me cuesta mucho. Creo que va a ser una pelea con el Choclo, es un buen jugador y yo trabajaré al cien para cuando me toque”.

 

Deportivo Cuenca a la vista. “No nos fijamos mucho en el rival que nos toque, Liga es una institución grande que siempre tendrá que ganar los tres puntos. Trataremos de hacer un buen trabajo”.

 

Su intención y presente. “Lo importante es que vengo con ritmo, ahora trato de adaptarme a lo que me pide el profe. El Choclo juega bien como lateral y como volante, si me toca sustituirlo, lo haré con gusto”.

 

Finalmente su charla con Repetto. “El primer día tuve la oportunidad de hablar con el profe, me pidió estar tranquilo y que trabaje. Me dijo que debía responder cuando me toque la oportunidad, y esa es la mentalidad. Con Cruz nos conocemos bien, cuatro años jugando juntos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com