• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Estos partidos se juegan diferente" (AUDIO)

Anthony Bedoya

Anthony Bedoya atribuye su buen momento en Aucas a compañeros, CT y dirigencia

Anthony Bedoya, defensa central de Sociedad Deportiva Aucas y uno de los de mejor presente en la Liga Profesional del Ecuador actualmente, se refirió a su buen momento y al del equipo en general.

En diálogo con los medios de comunicación de Quito, Anthony Bedoya atribuyó su buen momento a la confianza que ha recibido de parte de todos quienes conforman el equipo, cuerpo técnico y dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas.

 

Pasa por un momento inmejorable. “Con sacrificio, se me ha facilitado un poco por la confianza de la dirigencia, el cuerpo técnico y sobre todo de mis compañeros”.

 

Al fin pudo marcar el fin de semana anterior. “Ya lo venía buscando hace mucho rato y se dio. Agradecido con mis compañeros que me ayudan a mi desempeño”.

 

Tendrán una parada ante Liga por Copa Ecuador. “Sabemos que tienen jugadores muy importantes de mitad de cancha para arriba, lo trabajaremos en la semana. El Cuerpo técnico nos ha dado los detalles, hay que regular y manejar las situaciones del partido, pero sobre todo buscar el gol”.

 

Finalmente lo que implica un clásico. “Estos partidos se juegan diferentes, pero nosotros tenemos que hacer lo mismo; así nos ha ido bien. Ajustaremos ciertos detalles y colaboraremos para que nuestros compañeros marquen cuando se de la oportunidad”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...