• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Estos partidos se ganan, no se juegan”

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta agradece a plantilla de El Nacional por el sacrificio en cancha

Los Puros Criollos han podido superar a un peso pesado del torneo y esto los motiva para tratar de apuntar a una campaña que culmine con la clasificación a playoffs. El grupo se siente motivado y con ganas de repetir más seguido estas sorpresas.

Marcelo Zuleta compareció ante los medios donde señaló su alegría por el triunfo de El Nacional. “Estoy contento por los muchachos, por el sacrificio. Somos un grupo humilde, aquí nadie es figura. Nos motiva a pensar en el objetivo que es estar dentro de los ocho”.

 

El estratega tenía claro que lo valioso de esta noche era poder sumar de a tres. “Soy de los técnicos que no tengo mucho misterio. Estos partidos se ganan, no se juegan. Logramos vencer a un gran rival. Había que presionar a Díaz, Alemán, Pérez; a momentos lo hicimos y a momentos no. El segundo tiempo fue de Barcelona”.

 

Zuleta habló de las llegadas de Tito Valencia y Wacho Vera. De paso, les ha mandado una advertencia. “Seguramente vamos a tener mucho más juego. Veremos cómo llegan los muchachos. No porque vengan de Barcelona van a ser titulares, se lo van a tener que ganar. Le dije a la presidenta que haga un esfuerzo por Calderón (Richard), le va a dar jerarquía al plantel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...