futbolecuador.com - “Estos partidos se convierten en peligrosos por el rival”
Independiente del Valle
Quito-Ecuador.,Viernes 08 Marzo 2019, 13H21

“Estos partidos se convierten en peligrosos por el rival”

Ismael Rescalvo pide a plantilla de Independiente mantener los pies en la tierra

Ismael Rescalvo 4

Los Rayados del Valle se perfilan a tener un fin de semana más de alegrías pues ante su gente buscarán volver a sumar de a tres. Se viene un duelo que será interesante pues a ambos les tratar muy bien la pelota. Será un espectáculo inédito.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde pidió mantener cautela por América de Quito. “Enfrentamos a un rival que a pesar de no haber conseguid puntos en la competición, tiene ideas claras, muy buenos jugadores en todas las líneas. Creo que ha merecido tener algún punto”.

 

El español transmitió un mensaje claro en Independiente de no perderse. “Sabemos que estos partidos se convierten en peligrosos por el rival y ante la necesidad tiene que sumar. Nosotros venimos de una buena dinámica y no podemos caer en esa deidad por ganar. Debemos mostrarle el mayor respeto al rival”.

 

Sobre lo que tiene a disposición, hay buenas sensaciones en el estratega. “Es bueno tener a Angelo y Garcés que nos dan alternativas. En nuestra línea de juego es algo positivo y nos permite tener funcionamiento, para algo estamos trabajando”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com