• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Estos duelos son los fundamentales (RESUMEN)

Vinicio Angulo 6

Dorados y Vinicio Angulo triunfan ante rival directo

El Ascenso MX se ha tornado emocionante desde el inicio pues son varios los clubes que se han preparado con todo para ser protagonistas. El Gran Pez tiene una deuda pendiente con su afición y empezó a pagar la misma tras el uno a cero ante Venados.

Fue una primera parte donde el dueño de casa intentó comenzar a generar ocasiones de peligro por medio de pases filtrados y juegos por los costados para aprovechar la velocidad de sus medios. La visita tomó recaudo de esto y mantuvo el orden defensivo.

 

Para la etapa de complemento, Dorados encontró claridad y parece que los pequeños ajustes fueron suficientes para hacer de las suyas. A los 52 minutos, Bordagaray apareció con un potente disparo que se fue a las redes.

 

Vinicio Angulo se mantuvo como titular en este encuentro y una vez más ha podido completar el mismo. El ecuatoriano ya ha despejado de una vez por todas cualquier rumor de indisciplina pues en cancha ha hablado.

 

Alineación Dorados: Servio; Meza, Nava, Chávez, Monge; Elizari (González), Guerreri, Domínguez; Vinicio Angulo, Bordagaray (Lugo), Juárez (Méndez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...