• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Estos días han servido para enfriar un poco la cabeza” (VIDEO)

Javier Burrai 2

Javier Burrai espera que Macará vuelva a ser protagonista en el segundo semestre

Los Celestes han retornado con todo a las prácticas a la espera de tener un poco de actividad y llegar con las pilas recargadas al reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha. Nadie duda de que el club pueda meterse a la fiesta grande de la temporada.

Javier Burrai compareció ante los medios donde señaló como se encuentra tras los días de descanso. “Después de un receso por más corto que haya sido, estamos enfocados en seguir en el nivel que estábamos. Seguimos con las mismas ilusiones de seguir peleando arriba”.

 

El cancerbero reconoce que este segundo semestre será más alto el nivel de exigencia. “Va a ser difícil mantenernos ahí y sobre todo lo de la primera etapa. La idea es clasificar a los playoffs lo más arriba posible y en los cruces puede pasar cualquier cosa”.

 

Burrai es consciente que para este club no hay limitaciones y buscarán darle una alegría a la hinchada. “Algunos equipos se van a reforzar ahora, vamos a ser un equipo compacto, sólido. Dejamos la vara alta pero vamos a tratar de igualar o mejorar lo hecho”.

 

El arquero se ha mostrado sensato respecto a la eliminación de Sudamericana que afortunadamente han podido olvidar con los días de descanso. “Uno hace años ya está en esto y sabe cuando las cosas se hicieron bien o mal. Estos días han servido para enfriar un poco la cabeza por el golpe duro que se sufrió”.

 

Video: Lucy Córdova

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...