• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esto si les complica (RESUMEN)

Hernan Lino

Derrota de Alcoyano de Hernán Lino que vuelve a mirar al descenso

La Segunda B de España entra en su etapa de definición y para el cuadro deportivo es una obligación tener que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En campo del Ejea no han podido y cayeron por dos a uno.

La primera parte ya trajo consigo al dueño de casa y su dominio que se vio implantado dentro del campo de juego y se pudo transformar en ventaja sobre el final. A los cuarenta minutos, Garcés puso la primera. A jugada seguida, Ramón amplió diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Alcoyano fue a jugarse con todo en su intento por volver a meterse en el juego. Todo esfuerzo acabó por ser en vano pues apenas descontaron y fue sobre la hora con un rebote que tomó Pino.

 

Hernán Lino fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores problemas. Restan un par de jornadas que serán claves para el futuro de todo el equipo y deben ponerse las pilas para evitar el descenso a Tercera División.

 

Alineación Alcoyano: Miguel; Primi, Navarro, Fomeyem, Hermosa (Pino); Anaba, De Lerma, Omgba (Vicente), Rubio; Días, Lino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...