• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Esto pasa cuando enfurecen al #1! (RESUMEN)

Barça 4

Goleada despiadada del Barça con Lionel Messi recuperando su mejor versión

Este mismo martes, en el marco de una nueva fecha en la Liga Santander o primera división de España, el FC Barcelona probó todo su potencial ante una de las revelaciones, y lo aniquiló en el Camp Nou.

Con el despertar de un Lionel Messi que volvió a ser el de costumbre, el FC Barcelona de España se despachó con una impresionante goleada de cinco a uno sobre un Real Valladolid que venía haciendo las cosas bien.

 

Clement Lenglet, Arturo Vidal, Luis Suárez y un doblete de La Pulga, acabaron con las ilusiones del Pucela en la ciudad de Barcelona; aunque Kiko Olivas empató transitoriamente cuando el partido estaba uno a uno.

 

Stiven Plaza, atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien suma minutos con el Valladolid Promesas, no fue considerado por su entrenador para este encuentro.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba (Sergi Roberto); Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong (Ivan Rakitic); Lionel Messi, Luis Suárez y Ansu Fati (Antoine Griezmann).

 

Real Valladolid: Jordu Masip; Kiko Olivas, Nacho Martínez (Karim), Barba y Pedro Porro; Michel, Joaquín Fernández, Tuhami (Pablo Hervias) y Oscar Plano (Ünal); Sergi Guardiola y Waldo Rubio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...