• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Esto es una familia y lo demostramos día a día” (VIDEO)

no image

Diego Palacios, lateral estelar de la Selección Sub 20, motivado para el debut en el Mundial contra Japón

Ya en la cuenta regresiva al debut de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, Diego Palacios, el lateral izquierdo estelar del Equipo de Todos, ponderó el espíritu de equipo que prima en la Tricolor previo al debut en el Mundial contra Japón.

“Realmente nos pide mucha exigencia (Jorge Célico), hemos trabajado de la mejor manera para enfrentarnos a Japón, que será un duro equipo”, aseveró el Chiqui en declaraciones a los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ilusionado con iniciar su campaña en ‘Polonia 2019’.

“Desde que entramos a la Selección esto es una familia, lo demostramos cada día, en el comedor, cuando estamos juntos. Les damos la confianza a los compañeros nuevos”, amplió el marcador guayaquileño de 19 años que acaba de cumplir una destacada campaña con el Willem II de Holanda.

“Gracias a Dios las cosas me han salido bien en el equipo que estoy. Esto es una familia, vamos a sacar esto adelante todos juntos, si ganamos, ganamos todos”, sumó Palacios, convencido de que Ecuador puede sorprender al planeta entero en la Copa del Mundo que hoy inicia en Polonia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...