• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Esto es Liga y todos nos juegan como si fuera la Final” (VIDEO)

no image

Jonathan Borja: la batalla por el primer lugar y la mentalidad que inculca Repetto en LDU

Peleándola en los entrenamientos tratando de hacerse un lugar en el once ganador de Pablo Repetto, Jonathan Borja aseguró que a LDU se le hacen complicados los partidos porque todos sus rivales juegan “como si fuera la Final”.

 

“Ya mismo, ya mismo (anotará su primer gol oficial con el Rey de Copas). Cuando tenga más minutos poco a poco irán saliendo las cosas”, sostuvo Jonathan Borja en declaraciones a los medios, esperando paciente por una oportunidad como titular y apoyando a sus compañeros para mantenerse en lo más alto de la tabla de la Serie A 2018.

“Esto es Liga y todos los rivales nos juegan a nosotros como si fuera la Final. Estamos mentalizados en eso, si queremos ganar la etapa, no hay rival fácil, todos los rivales son complicados y estamos mentalizados en eso”, amplió el mediocampista ofensivo de 24 años originario de Ibarra, explicando cómo manejan el liderato puertas adentro del Rey de Copas.

“Jugamos como si no tuviéramos ventaja, como si estuviéramos apretados en la tabla y vamos a seguir así, mentalizándonos en ganar partido a partido. No nos creemos ni los primeros ni los últimos, solo nos mentalizamos en ir ganando partido a partido. Esto es Liga y todo los equipos grandes pelean por ganar el Campeonato”, sentenció Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...