• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Esto demuestra que el fútbol ecuatoriano está en la mierda”

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Aquiles Álvarez respondió de manera enfática a las aseveraciones de Nassib Neme sobre los “lloros históricos” de BSC

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Barcelona Sporting Club, respondió de manera tajante a las aseveraciones de Nassib Neme sobre los “lloros históricos” de los Toreros, asegurando que esto demuestra que el fútbol ecuatoriano “está en la mierda”.

“BSC históricamente llora cuando los árbitros no lo favorecen. Es el alarido histriónico de un llorón más, esa es la verdad, lo digo sin ninguna clase de reparos. Es la retórica que siempre han utilizado estos últimos dirigentes de BSC, solo hablan del arbitraje cuando pierden y cuando ganan, así sea con yerros arbitrales, no se acuerdan de los árbitros”, fue lo que dijo Nassib Neme a ‘El Universo’.

Y al sentirse aludido directamente pues fue él quien habló de la “vergüenza” de Chillogallo en referencia a la desastrosa actuación de la terna arbitral liderada por Omar Ponce en el Aucas 0 vs Macará 1, Aquiles Álvarez se descargó con munición pesada en contra del principal directivo del Tricampéon de a Mitad del Mundo.

“Ya nadie se puede quejar del arbitraje porque automáticamente es un llorón”, reza en parte de este comunicado que ha compartido el presidente de la Comisión de fútbol del Ídolo del Astillero, en el que se ratifica en que lo ocurrido con Omar Ponce en Chillogallo “fue una vergüenza y la vio todo el Ecuador”.

“Rechazo rotundamente esas declaraciones suyas, están de más. Esto demuestra que el fútbol ecuatoriano está en la mierda y que vivimos en hipocresía todos”, complementó Álvarez en su respuesta a Nassib Neme, compartiendo posteriormente un posteo en el que aparecen declaraciones del presidente eléctrico quejándose del arbitraje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...