futbolecuador.com - “Me sentí bien pero tengo muchísimo más que dar” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Lunes 16 Abril 2018, 16H18

“Me sentí bien pero tengo muchísimo más que dar”

Estéfano Arango recobró la sonrisa al jugar otra vez para Emelec después de más de un mes

Estefano Arango

Jugó por última vez en la goleada 3x0 sobre Guayaquil City del 5 de marzo, por ello, después de que tuviera una buena actuación en la victoria 2x1 sobre Independiente del Valle, el mediapunta colombiano Estéfano Arango aseguró que tiene “muchísimo” más que aportarle al Tricampeón.

“De verdad contento por haber ganado en casa, que tanto lo necesitábamos. Venía tranquilo, me estaba entrenando muy bien para este momento. Poco a poco me he ido acoplando al grupo”, manifestó el ofensivo cafetero de 24 años en declaraciones a los medios.

“Es lo que quiero (tener minutos), lo que necesito para ir cogiendo ritmo y aportarle al equipo, que lo necesitamos”, amplió Estéfano, quien se ilusiona con la posibilidad de jugar este jueves contra River Plate por la Copa Libertadores de América. “Esperemos que sí”, acotó.

“Me sentí muy bien en la cancha pero todavía tengo mucho más para dar. Falta muchísimo por dar. Es el primer partido donde tengo más minutos (entró al 54’ frente a IDV, mientras que ante GYE City tuvo apenas 15’), así que poco a poco a ir ganando la confianza”, sentenció Arango, esperando ganarse la consideración de Alfredo Arias.

Video de @HavolineDeporte

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com