futbolecuador.com - Esperando la oportunidad de sumar (AUDIO)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Martes 19 Junio 2018, 16H48

"Esperando la oportunidad de sumar"

Estéfano Arango aseguró que su presente está en el Emelec

Estefano Arango

Estéfano Arango, ofensivo del Club Sport Emelec y quien no ha tenido mayores oportunidades desde su llegada, prefirió no hablar de interesados o de una posible salida del club hasta que no haya nada concreto.

Enfocado en trabajar cada día, pero a la espera de tener minutos para mostrar su nivel, Estéfano Arango explicó que no ha pensado en salir del Club Sport Emelec; más allá de los rumores de prensa que se han generado.

 

Su presente en el Bombillo. “Estoy tranquilo, me estoy entrenando muy bien para hacerlo bien cuando el profe me necesite”.

 

Quiere tener minutos con el equipo. “Esperando la oportunidad de sumar nomás, uno va cogiendo nivel a medida que tiene minutos y competencia”.

 

No tiene problemas en ninguno de los extremos. “Me siento bien por derecha o por izquierda, el profesor Mariano dirá la posición en la que me quiera; yo con mucho gusto”.

 

Su contrato y la decisión de Mariano Soso. “Tengo hasta diciembre, me sigo entrenando y trabajando. Depende de él si me tendrá en cuenta o no. Esperemos a ver qué pasa”.

 

Finalmente, prefirió ser cauto al referirse a otros equipos interesados. “No sé qué opciones haya, mi presente es Emelec. Esperemos ser tenido en cuenta en el próximo semestre”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com