futbolecuador.com - ¿Resurge la Liga de Fútbol Profesional en Ecuador?
Esteban Paz y Jose Cevallos
Río de Janeiro, Brasil, Miércoles 13 Septiembre 2017, 09H58

¿Resurge la Liga de Fútbol Profesional en Ecuador?

Esteban Paz y Francisco Egas planean volver a proponérsela al resto de clubes del país

Si bien quedó en nada el proyecto que propusieron varios meses atrás, Esteban Paz y Francisco Egas, principales de LDU y Universidad Católica, planean volver a plantear la creación de la Liga Profesional de Fútbol en el Ecuador.

 

Aunque muchos creyeron que desapareció, Esteban Paz, en diálogo con radio La Red (102.1 FM) en Río de Janeiro en la previa del Fluminense vs LDU, aseguró que junto a Francisco Egas, han analizado y creen que es momento oportuno para que resurja el proyecto de la Liga Profesional.

“Hemos conversado con Francisco (Egas) y creemos que hay el espacio para volverla a proponer, esto tiene que contar con la apertura de todos para que se pueda emplear”, afirmó el directivo del Rey de Copas del Ecuador, esperando que esta vez sí se pueda llevar a cabo.

“Lo que queremos es que se pueda dinamizar el fútbol ecuatoriano, que se mejore la calidad de la competencia infanto juvenil para cosechar mejores resultados a futuro”, enfatizó Paz, enumerando algunos de los puntos con los que la Liga Pro planea mejorar el balompié nacional.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com