• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Que no exista demandas para un club ecuatoriano es positivo” (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo 6

Esteban Paz y el juicio del que se libraría BSC si Marcos Caicedo llega a LDU

Ya restando solamente el anuncio oficial para que Marcos Caicedo sea confirmado como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz habló sobre el juicio del que se libraría BSC si en efecto el veloz extremo izquierdo se suma al Rey de Copas.

El 50% del pase de Marcos Caicedo le pertenece al Pachuca de México y se suponía que el otro 50% era de BSC, sin embargo, el cuadro canario no cumplió con el pago para que esto se hiciera efectivo, situación por lo que el cuadro azteca decidió proceder con una demanda contra los Toreros ante la FIFA, demanda de la que se podría librar si se concreta su fichaje por LDU.
 
“Hemos hecho una oferta por el máximo que podemos alcanzar. Asumiríamos esa deuda en un 90%, le damos una mano a BSC para que Pachuca descontinúe una demanda”, confesó Esteban Paz este lunes en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, considerando que es una negociación en la que “todos ganan”.

“Que no exista demandas para un club ecuatoriano es positivo, en buena hora se puede resolver”, complementó el directivo de la U en relación a la “mano” que le echarían a BSC. “Hacemos un análisis extenso para contratar y minimizar errores. Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles”, complementó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...