• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Si llega una propuesta por el Espartano, ¿lo dejará ir el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 9

Esteban Paz valoró el momento que vive Rodrigo Aguirre en LDU y habló sobre la posibilidad de que sea negociado para 2020

Se ha convertido en la nueva esperanza de gol de la hinchada de LDU y ante la real posibilidad de que su destacada campaña con el Rey de Copas despierte interés de equipos del extranjero de cara a la temporada 2020, Esteban Paz habló sobre el futuro de Rodrigo Aguirre con el Albo.

 

“Siempre puede haber posibilidades de venta de jugadores. Siempre y cuando haya una oferta adecuada que le beneficie al jugador y le beneficie a Liga”, sostuvo Esteban Paz en una charla sostenida en horas recientes con radio Área Deportiva (99.3 FM), centrándose en Rodrigo Aguirre, su contrato con Liga y su futuro con el cuadro comandado por Pablo Repetto.

“Rodrigo Aguirre tiene 3 años de contrato con nosotros, hicimos una inversión enorme y lo vemos que está en su mejor momento en Liga”, amplió el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, destacando la campaña que viene cumpliendo el ariete uruguayo de 25 años.

“Si puede ser que haya una transferencia, tendría que ser una transferencia adecuada y beneficiosa para nosotros y el jugador, pero también por el otro lado, buscar un reemplazo de un jugador de esa magnitud, es muy complicado. Entonces, por ende tendría que ser algo muy bien logrado para que el círculo sea beneficioso”, culminó Paz, encantado con el aporte del killer charrúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...