• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No queremos 1 punto, queremos los 6”

Esteban Paz 11

Esteban Paz valora el gran semestre hecho por Liga

Los Albos viajan a Guayaquil con la consigna clara de no conformarse con poco pues la acumulada será clave a la hora de definir la localía en caso de haber una final. El objetivo está prácticament conseguido pero el grupo se va a exigir al máximo.

Esteban Paz conversó con Área Deportiva respecto al presente de Liga y lo que se ha vivido a la interna durante esta semana de trabajos. “Ayer nos reunimos con el grupo, hay un gran ambiente, no queremos un punto, queremos los 6”.

 

El directivo señaló que se está muy cerca de dar el primer paso pues ya se han trazado de inmediato un nuevo objetivo. “Hemos hecho un gran semestre, queremos cerrar muy bien esta campaña, la acumulación de puntos es importante pero queremos ganar la segunda etapa”.

 

Paz señaló que el plantel luce equilibrado y a pesar del buen momento, imparte serenidad y humildad al grupo. “Todos queremos la 11, jugamos con una gran presión, tenemos jugadores que siguen creciendo, todo esto es paso a paso; la meta está cerca, se ha hecho un gran semestre. Tenemos una gran defensa y adelante somos un equipo de los más goleadores; siempre habrá espacio para mejorar”.

 

Sobre uno de sus jugadores que han sido tentados desde México, reveló que ellos tienen la prioridad para hacerse con el pase pero que el tema económico complica que esto pueda llegar a darse. “Jefferson Orejuela tiene contrato con Liga, han llegado ofertas, pero tienen que hablar con nosotros, hoy está enfocado en ganar la etapa, ya se verá en Diciembre. Tenemos opción de compra por Orejuela, en Diciembre analizaremos el tema, hemos conversado con los jugadores y tienen claro el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...