• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Anti-Liga” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 23

Esteban Paz tiene una teoría sobre por qué algunos periodistas critican de “mala manera” a Antonio Valencia

Lamentando que existan periodistas, no hinchas, quienes a través de distintos medios lo han calificado de “borracho” y de “gordo”, Esteban Paz explicó por qué cree que hay comunicadores que son de plano “Anti-Liga”.

Durante una charla sostenida este jueves con radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz confesó que le “preocupa” el haberse dado cuenta de que existen periodistas “Anti-Liga” por la forma en la que han tratado durante estos últimos meses a Luis Antonio Valencia.

“Estoy muy preocupado por cómo una parte de la prensa se ha dedicado a criticar de mala manera a Antonio Valencia, el mejor jugador que ha tenido el Ecuador en los últimos años. Hay comunicadores que son anti Liga y todo les parece mal. Se puede esperar eso de hinchas de otros equipos pero no de periodistas”, aseveró.

Con respecto al rendimiento futbolístico de la U, que ayer eliminó en penales a Aucas en Ponceano para clasificar a semifinales de la Copa Ecuador, Esteban expresó: “no puedo dejar de reconocer que no estamos viendo el nivel que LDU debe tener, todos estamos conscientes de eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...