futbolecuador.com - “Algunos equipos se le han acercado a Pablo Repetto” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 17 Octubre 2019, 10H56

“Algunos equipos se le han acercado a Pablo Repetto”

Esteban Paz se sinceró sobre la posible renovación con el DT uruguayo que comanda a LDU

Esteban Paz 29

Su contrato con Liga Deportiva Universitaria está próximo a culminar y durante las últimas semanas, Pablo Repetto ha sido contactado por algunos equipos que pretenden contratarlo, según lo confesó hoy Esteban Paz.

En declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) después de que se efectuara la presentación oficial de la nueva camiseta que utilizará LDU durante octubre y noviembre para promover la Lucha contra el Cáncer, Esteban Paz compartió importante información sobre la renovación de contrato con Pablo Repetto.

“Algunos equipos se le han acercado a Pablo Repetto pero me ha mencionado claramente que se siente cómodo acá”, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, confirmando las versiones que apuntaban a que el estratega charrúa de 45 años ha sido tentado por otros clubes del continente.

Claro que Repetto está a gusto en Liga, habiendo cosechado la Estrella 11 en 2018 tras 8 años de sequía y regresado a 4tos de final de la Copa Libertadores luego de 11 años. Y ya se trabaja sobre su renovación. “Pablo Repetto tiene contrato hasta diciembre y hemos conversado para su continuidad”, culminó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com