• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz se sincera sobre el 9 que pide la gente y no llegó a LDU! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 32

El principal directivo de la Comisión de Fútbol aclaró que Zubeldía “sí quiso” fichar un tercer centro delantero, revelando qué pasó y qué planean para el 2do semestre

Como principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz aclaró que Luis Zubeldía sí pidió la contratación de un tercer centro delantero para esta temporada 2023, en la que el Rey de Copas cuenta de momento sólo con José Angulo y Juan Luis Anangonó para ocupar el puesto de 9.

 

“Zubeldía sí quiso incorporar otro jugador en ofensiva. Sí quiso. Pero lo que nos dijo es ‘no vamos a incorporar por incorporar cualquier jugador’”, confesó Esteban Paz en una entrevista concedida al programa ‘Al Aire’ de ‘FB Radio’ (105.7 FM), antes de explicar por qué no pudieron avanzar negociaciones por ninguno de los dos nombres que sugirió el DT argentino de 42 años.

“Y los jugadores que buscó (Zubeldía), que pensando en su opinión y análisis, eran los jugadores que él necesitaba y que eran superiores a los que tenemos, caso (Luis) Amarilla (del Minnesota de la MLS), caso (Francisco) Fydrizswski (de BSC), las condiciones económicas no pudimos alcanzarlas. Por lo que pedía el Minnesota y por lo que pedía Aucas (por el Polaco)”, acotó.

“No pudimos alcanzar esas condiciones económicas porque era una inversión excesivamente alta. Ahora, en este segundo semestre (para la segunda etapa de la Serie A 2023), conforme pasan los días, conforme pasan los partidos y con la confianza que tenemos con el hincha, yo creo que sí podemos hacer una inversión que pueda de alguna forma ser importante para el equipo”, complementó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...