futbolecuador.com - “Veo la desilusión del hincha y eso me duele”
Esteban Paz 2
Quito, Ecuador, Jueves 20 Abril 2017, 18H22

“Veo la desilusión del hincha y eso me duele”

Esteban Paz se rompe la cabeza para que Liga mejore

Las cosas no van nada bien en el elenco universitario que apelará a que un milagro suceda y finalmente pueda sumar de a tres este fin de semana ante El Nacional. Queda mucho por mejorar y la impresión que da es que a mitad de año habrá que tocar el equipo.

Esteban Paz conversó con La Deportiva donde dio su impresión de lo complicado que ha sido tener una buena carta de gol para Liga hasta que se dio el retorno de Hernán Barcos. "No están fácil de conseguir un nueve a principio de año estábamos luchando por un jugador de 35 años. Ariel Nahuelpan fue muy criticado, pero ahora sigue en vigencia, no es fácil saber si no se va a equivocar"

 

La afición ha criticado duramente a una de las posiciones en el equipo principal pues está un elemento usado a la improvisada y no porque ese sea su sitio habitual en el campo. "Hablamos siempre con los técnicos de las formativas para que saquen lateral”.

 

Esteban Paz pidió paciencia con el estratega actual pues se apeló a la memoria para recordar que así la U ya tuvo sus buenos frutos.  "El trabajo del técnico es muy bueno, tenemos buenos jugadores hay que levantarnos de este mal momento. Uno no sabe si el futuro será negativo o positivo, un ejemplo fue lo de Bauza gran parte de la prensa hizo que lo echaran”.

 

El directivo manifestó que la plantilla confía en su timonel y están comprometidos al 100% para sacar la situación adelante. "Gustavo Munúa se muestra muy seguro de su trabajo, todos dicen que es un muy buen trabajo. Hoy hable con Barcos y me dijo que es excelente el trabajo del DT pero, no sabemos que pasa”-

 

Esteban Paz no es indiferente a lo que tiene que sufrir el aficionado semana a semana tras abandonar un estadio con las caras largas porque su equipo otra vez no ganó. "Veo la desilusión del hincha y eso me duele, estamos trabajando me rompo la cabeza soy muy autocritico”.

 

El tema del entrenador ha quedado saldado de momento y guste a quien le guste y duela a quien le duela, eso es un tema intocable. “Rodrigo Paz quiere que el técnico sienta el apoyo que hay un proceso y que eso hay que respetar. La decisión de la Comisión de Fútbol es seguir con el proceso de Gustavo Munúa. Rodrigo Paz nunca se ha ido de Liga siempre ha estado en el equipo, simplemente ha dejado de hablar con los medios".

 

Esteban no puede hacer oídos sordos a las constante críticas que recibe porque se lo considera el responsable del mal momento. "Los hinchas se olvidaron que estuve en el 2005, 2006, 2008,2009 y 2010, solo cuando hay malos resultados se olvidan”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com