• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Dos renovaciones cerca, una complicada y un jugador descartado

Jose Ayovi 3

Esteban Paz se refirió a cuatro futbolistas puntuales en la órbita de Liga

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este jueves con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, y en la charla reveló importantes datos sobre cuatro jugadores que están en su órbita.

Los casos de José Ayoví, Carlos Rodríguez, Jefferson Orejuela y Sebastián Méndez, fueron abordados este día jueves en horas de la mañana por Esteban Paz, principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Paz explicó que mantienen conversaciones con los representantes de los jugadores José Manuel Ayoví (delantero extremo) y Carlos Rodríguez (defensa central), con quienes hay altas probabilidades de renovar sus contratos para la siguiente campaña.

 

Contrario a lo interpretado en anteriores intervenciones con otros medios, el directivo aseguró que si bien la negociación con el Fluminense de Brasil es muy complicada, la intención es agotar todos los esfuerzos para retener, por un año más en préstamo, al volante Jefferson Orejuela.

 

Finalmente, fue contundente al referirse al también mediocampista de primera línea, Sebastián Méndez, cuyos derechos deportivos le pertenecen al Orlando City FC de la MLS. En este caso, toda opción está descartada por los valores y las intenciones del club por retener al ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...