futbolecuador.com - “Han venido en esta época a llenarles de pajaritos la cabeza”
Jefferson Orejuela 5
Quito, Viernes 06 Julio 2018, 21H42

“Han venido en esta época a llenarles de pajaritos la cabeza”

Esteban Paz se pronunció sobre las visitas que recibió esta semana Jeff Orejuela

Trascendió en días recientes información que ponía en duda la continuidad de Jefferson Orejuela en las filas de LDU hasta diciembre, y en torno a ello, se pronunció Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

 

En días recientes, se hizo viral en la prensa deportiva del país, que Jefferson Orejuela se habría reunido con directivos de Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana, equipos de la Liga MX que quieren llevárselo de las filas de la U para contar con él de cara al segundo semestre de 2018.

Y sobre ese asunto se pronunció Esteban Paz este viernes en diálogo con radio La Red (102.1 FM), preocupado porque "en esta época (de mercado de pases de verano) han venido muchos empresarios a llenarles de pajaritos la cabeza a varios jugadores”.

“Con Jefferson Orejuela tenemos contrato hasta fin de año, inclusive tenemos la opción de compra, lamentablemente la opción de compra es muy alta”, recalcó Paz, ante el interés de los cuadros aztecas de llevárselo en esta mitad de la temporada 2018.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com