• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Intriago en el Bombillo? “Nada me sorprendería... Está rota la relación” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz se pronunció sobre la posibilidad de que el ex capitán de LDU refuerce el mediocampo de Emelec

Durante una entrevista que brindó este lunes, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre la posibilidad de que Alfredo Intriago refuerce el medio campo de Emelec.

Esteban Paz fue entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM) luego de que la semana pasada adelantara que el tema de Intriago (firmó dos contratos) terminaría con una habilitación provisional en la Liga MX y posteriormente con una demanda en a FIFA o el TAS. En medio de esto, surgió la posibilidad de que Tigres lo ceda a Emelec.

“Nada me sorprendería después de todo lo que he visto. Sí puedo decir que Intriago no va a jugar en Tigres (con el que Intriago firmó un pre contrato por 4 años), Tigres presta los contratos a los empresarios y si no le sirven los jugadores para su equipo, los mueve como piezas de ajedrez. Que se quiera ir o no a Emelec es decisión de Intriago”, aseveró el directivo de LDU al respecto.

“De Intriago me quedo muy decepcionado, las mentiras y los engaños, la vergonzosa insinuación de que no ha firmado él el contrato, con eso para nosotros está rota la relación y peor que salga a decir que es hincha a muerte de LDU”, complementó Esteban Paz, ante la posibilidad de que Intriago se vista de azul eléctrico en las próximas semanas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...