• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Y cuándo comenzaría a jugarse la Copa Ecuador? (VIDEO)

Esteban Paz 17

Esteban Paz se pronunció sobre el torneo nacional paralelo a la Serie A Ecuatoriana

Fue uno de los directivos que lideró el proyecto de la Liga Profesional en Ecuador y después de que se firmara el contrato con Gol TV por la transmisión del Campeonato, Esteban Paz explicó cuándo podría empezar a jugarse la Copa Ecuador.

 

Al igual que ocurre en toda Europa y en América en países como Brasil, Argentina, México, Colombia o Chile, en la Mitad del Mundo se pretende que de forma paralela a la Serie A, se dispute una Copa Ecuador con series al mata mata en la que participen clubes de diversas categorías del balompié nacional.

Sobre ello se refirió este viernes Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportivas Universitaria. “Siempre lo hemos discutido y lo hemos analizado, potenciales copas paralelas que se pueden llegar a tener, seguramente en el futuro las podemos tener, en este momento inmediato va a ser muy difícil”, apuntó.

“Tenemos un calendario muy exigente que compromete, todavía queda algún tiempo por recorrer para estructurarnos bien en la Liga Profesional. Una vez que estemos bien estructurados y organizados, podremos empezar a contemplar potenciales campeonatos”, complementó Paz, dejando en claro que al menos para 2018 no se realizaría la Copa Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...