futbolecuador.com - “No estuvimos sincronizados… Le deseamos lo mejor ahora que viene a IDV” (VIDEO)
Liga
Quito,Jueves 21 Marzo 2019, 09H10

“No estuvimos sincronizados… Le deseamos lo mejor ahora que viene a IDV”

Esteban Paz se pronunció sobre el inminente regreso de Claudio Bieler al fútbol ecuatoriano

Esteban Paz 24

Amigo personal del Taca, Esteban Paz se pronunció en rueda de prensa sobre el inminente regreso de Claudio Bieler a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, teniendo prácticamente todo acordado con Independiente del Valle.

Durante la rueda de prensa que brindó en la inauguración de la nueva sala de prensa en el complejo de LDU ubicado en Pomasqui, Esteban Paz confesó que durante este último tiempo no estuvieron “sincronizados” para cristalizar el regreso del Taca al Rey de Copas.

“Intentamos varias veces incorporarlo, en las veces que nosotros quisimos incorporarlo, él no quiso, se fue a otro equipo, y cuando él quiso venir, por distintas razones, de cupo, de monto, de valor, no pudimos incorporarlo”, sostuvo el principal directivo del cuadro azucena.

“Es decir, no estuvimos sincronizados o sintonizados desde la última vez que vino, pero siempre hubo la intención de parte y parte. Él viene ahora porque ya rescindió su contrato con (San Martín de) Tucumán y le deseamos la mejor de las suertes ahora que viene a IDV”, complementó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com