futbolecuador.com - ¿El Rey de Copas le abre las puertas de regreso al Pirata? (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 09 Diciembre 2019, 10H58

¿El Rey de Copas le abre las puertas de regreso al Pirata?

Esteban Paz se pronunció ante deseo de un grupo de hinchas de contar con Hernán Barcos en LDU

Hernan Barcos 4

A poco más de 48 horas de librar la Final de Ida de la LigaPro Banco Pichincha contra Delfín, Esteban Paz se pronunció sobre el deseo de un grupo de hinchas de LDU de contar nuevamente con Hernán Barcos para la temporada 2020.

A sus 35 años, Hernán Barcos no renovó su contrato con el Atlético Nacional de Medellín, siendo desde la prensa deportiva de Colombia mencionado como posible refuerzo para Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec de cara a la temporada 2020, después de que dejara huella jugando para Liga Deportiva Universitaria.

Esto llevó a que un sector de la hinchada del Rey de Copas del Ecuador empezara a manifestarse a favor de un posible regreso del Pirata a las filas azucenas, situación sobre la cual hoy se refirió Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo creo que con el último paso de Hernán por Liga cerramos un capítulo. Es un capítulo cerrado, un jugador que nos brindó mucho fútbol, grandes alegrías (ganó la Serie A 2010 y fue parte del plantel Campeón de la Serie A 2018). Estamos apostando a una renovación constante del plantel y otras opciones que estén más vigentes”, sentenció Esteban Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com