• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Parte del contrato con LDU” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 36

Esteban Paz se pronuncia sobre el partido Manchester United vs Liga en tributo a Antonio Valencia

Fue un tema del que se habló desde que se oficializó el fichaje de Antonio Valencia por LDU. Y ahora que la temporada 2020 está por comenzar, Esteban Paz se refirió sobre el anticipado partido contra el Manchester United en tributo al Capitán Amazónico.

A los jugadores que permanecieron durante varias temporadas en sus filas e hicieron historia llevando sus colores, el Manchester United acostumbra rendirles homenaje con partidos que se denominan “Testimonial Matches”, conociéndose que Antonio Valencia sería objeto de uno de ellos en esta temporada 2020.

Esteban Paz fue quien reveló el año pasado sobre el partido que se realizará entre LDU y el Manchester United en el estadio Old Trafford de Inglaterra para rendirle homenaje al crack ecuatoriano de 34 años, situación sobre la que hoy volvió a referirse, indicando que si bien no existe una fecha confirmada todavía, esto era parte del trato con el Toño.

"Ese es un partido que depende de Antonio conjuntamente con sus agentes, es parte del contrato que tenemos con él. En cualquier rato daremos la noticia dependiendo de que se pongan de acuerdo las partes", sostuvo el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, durante una charla sostenida hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...