• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ultimátum del Rey de Copas!: “Si no se presenta de inmediato, lo demandaremos” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz se pronuncia de manera tajante sobre Aníbal Chalá, esperando que se reincorpore a LDU cuanto antes

Ya siendo conocido que se cayó su traspaso al Sabah FC de Azerbaiyán, Esteban Paz advirtió que si Aníbal Chalá no se presenta “de inmediato” en los entrenamientos de LDU, procederán a demandarlo a él y a su empresario de manera conjunta con la Major League Soccer (MLS).

Dinero a costa de equipos y jugadores. “El tema de Aníbal es lamentable, este año hemos tenido problemas con muchos empresarios. Aumenta el deseo de ganar plata a costa de los equipos y jugadores. Y los que menos salen beneficiados son los jugadores y los equipos pero ganan los empresarios. Ojo, no todos, pero sí hay una cantidad de estas personas”.

Pertenece a Liga. “Tiene contrato con Liga. Cuando tuvimos un acuerdo con el Dallas, firmamos un contrato de exclusividad para su futura venta. Este año, como vimos que no iba a jugar mucho, hablamos para buscarle una salida y el jugador lo sabía. Luego, me comentaron que venían de Croacia y otro lugar para verlo. Vieron tres amistosos y esperábamos la propuesta, la cual nunca llegó. Esto terminó de desesperar a Chalá”.

Ultimátum. “Él tiene contrato vigente con Liga y la MLS. Nos cuesta 750.000 dólares en 3 años. Apenas vamos una temporada. Usamos la opción de compra. Y de un día para otro apareció un empresario ruso a llevárselo y se iba a Azerbaiyán. Si no se presenta de manera inmediata, demandaremos al jugador y al empresario que lo quiso sacar de esta forma”.

La demanda sería de manera conjunta con la MLS. “Si no se presenta inmediatamente, va a quedar fuera de la nómina, no va a poder cobrar y va a ser el único perjudicado. Él está en un riesgo, estuve hablando con los abogados de la MLS y estamos dispuestos a demandarle al equipo que lo quiera contratar y al jugador”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...