futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas le echa una mano al Ídolo! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Viernes 10 Enero 2020, 13H08

¡El Rey de Copas le echa una mano al Ídolo!

Esteban Paz revela que LDU asumirá gran parte de la deuda de BSC con Pachuca por Marcos Caicedo

Esteban Paz 9

A la espera de que en las próximas horas se oficialice la incorporación del veloz extremo a las filas de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz reveló que el Rey de Copas asumiría parte de la deuda de BSC con el Grupo Pachuca por Marcos Caicedo.

Días atrás, Jorge Chamorro, agente de jugadores quien representa a Marcos Caicedo, aseguró días atrás que el fichaje del alero guayaquileño de 28 años por Liga Deportiva Universitaria se encontraba en un “90%”, esperando definir detalles de su traspaso con el Grupo Pachuca.

Pues este viernes, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz reveló que parte de la negociación, consiste en que el Rey de Copas del Ecuador asumiría casi totalmente la deuda que mantenía BSC con los mexicanos por Marquitos.

“Pachuca quiere demandar a Barcelona y nosotros queremos evitar eso asumiendo el 90% de la deuda de Marcos Caicedo para así sumar al jugador que queremos, pero de paso ayudar a un equipo de acá también”, confesó el directiva del Albo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com