• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Rebasaron el límite esas imprudencias”

Gastón Rodríguez 5

Esteban Paz revela la charla que sostuvo con Gastón Rodríguez junto a Pablo Repetto

Causó cierta polémica una publicación de Gastón Rodríguez en redes sociales tras la salida de Hernán Barcos, y fue por ello que junto a Pablo Repetto, Esteban Paz sostuvo una reunión con el ariete uruguayo que llegó de Peñarol.

 

“Muy triste por la noticia, por culpa de algunas personas se tuvo que ir alguien que luchaba día a día para darle lo mejor al club”, fue parte del mensaje que posteó Gastón Rodríguez en redes sociales tras la salida de Hernán Barcos, quien le pidió a la directiva de LDU su salida para fichar por Cruzeiro de Belo Horizonte, después de prometer que se quedaría hasta diciembre.

“Tuve una fuerte declaración contra Gastón porque creo que esas imprudencias rebasaron el límite, pero Gastón sabe que las cosas tienen un límite y que debe sumar positivamente para el grupo y debe reflejar eso para el grupo. Hubo una conversación importante con Pablo (Repetto) y el jugador, y está comprometido”, aseveró Esteban Paz en Área Deportiva (99.3 FM).

“Le dijimos que si estaba decidido a hacer una diferencia en este semestre, seríamos los primeros en apoyarlo, pero que si no estaba comprometido, las puertas de salida estaban abiertas. Y vimos que hubo ese cambio positivo, creemos que las cosas van a ir bien en este semestre con Gastón”, culminó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...