• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ya está armando su grupo de trabajo… Sumó a Diego Herrera”

Esteban Paz 9

Esteban Paz revela detalles sobre la transición que se está llevando a cabo en LDU

Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol de LDU, compartió detalles sobre el proceso de transición de mando que se está llevando a cabo en el Rey de Copas del Ecuador, adelantando que Guillermo Romero, presidente del equipo, ha sumado a su equipo de trabajo a Diego Herrera.

 

“Estamos cerca de los punteros, la meta es alcanzarlos y no soltar la punta como sucedió la primera etapa. Críticas siempre van a existir, pero hay que entender que estamos peleando en dos frentes (en la Serie A y la Copa Sudamericana)”, ponderó Esteban Paz este lunes, en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

Ya centrándose en el proceso de transición, manifestó: “conozco que Guillermo Romero se quiere hacer cargo de LDU para el próximo año, se que ya está armando su grupo de trabajo. Mi padre (Rodrigo Paz) ha dicho que él se va a hacer cargo de esta transición, para que Guillermo Romero y su gente se hagan cargo de LDU en 2019”.

“Los socios en enero se pronunciaron de forma tajante que quieren hacerse cargo de LDU. Reitero  que Guillermo Romero está haciendo su proyecto con LDU y para eso sumó a su grupo de trabajo a Diego Herrera”, complementó Esteban Paz, confirmando que el ex jugador de LDU y El Nacional, quien hoy por hoy es agente de jugadores, se ha adherido al proyecto de Guillermo Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...