futbolecuador.com - “Impresentable cómo llegó, ¡con 8 kilos de más!” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 20 Mayo 2019, 10H17

“Impresentable cómo llegó, ¡con 8 kilos de más!”

Esteban Paz respondió a los reclamos de Fernando Guerrero sobre la deuda que con él mantiene LDU

Fernando Guerrero 11

Esteban Paz no tardó en responder a los reclamos de Fernando Guerrero sobre lo que le deben en Liga Deportiva Universitaria, revelando que el Chiki llegó en un estado “impresentable” a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Que juegue infiltrado es una decisión de él, de que se le debe la plata, sí se le debe una plata y hay un acuerdo con José Chamorro (agente de Fernando Guerrero) para irle pagando en el tiempo”, inició Esteban Paz en declaraciones captadas por ‘Por fin Deportes’.

“Se le va a seguir pagando, se le debe un premio y se le debe el mes de diciembre, una parte de la prima. Lo que también debe decir es que cuando llegó a Liga, llegó con 8 kilos de más, era impresentable cómo llegó”, recalcó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Y para contratarlo, por pedido de Pablo, que el único que confiaba era Pablo, se decidió darle un contrato y una parte era por méritos deportivos. Los méritos deportivos se los ganó”, complementó Esteban Paz, en respuesta a los reclamos del Chiki Guerrero, ahora en Emelec.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com