• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Espero que hoy se retracten un poquito todos los que hablaron de más” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz: renovaciones en LDU, el caso de Pellerano, preocupación de Repetto y preparar el futuro del Rey de Copas

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se sinceró y contó cómo avanza el tema de las renovaciones de contrato y refuerzos para el equipo de cara a la temporada 2019, soñando con alcanzar el título nacional en esta Serie A 2018.

Legado imborrable. “Ahí están las obras, ahí están los títulos, cómo no va a estar preocupado mi padre, cómo no voy a estar preocupado yo, cómo no se va a preocupar la Comisión de Fútbol por el futuro de Liga. Tenemos la obligación de seguir pensando en lo mejor para Liga, creemos firmemente que hay que abrir el espectro de socios del equipo de fútbol, no digo del country club, sino del equipo de fútbol”.

Juntos, preparar el futuro. “Hay que preparar a la futura generación de dirigentes, esto no es de la noche a la mañana, cuesta mucho y es una enorme responsabilidad ser dirigente de Liga. Que no solo se mantenga como ha sido en estos 100 años, sino pensando en lograr cosas aún más importantes, pero para eso hay que estar unidos y pensar en grande”.

Contra el tiempo. “Con (Adrián) Gabbarini, Chavo Cruz y todos los jugadores (que culminan sus contratos en diciembre), la gente a veces no comprende, cree que estamos aquí asustando a la gente o exponiendo algo que no es lo correcto, pero hoy ya deberíamos estar finiquitando el esbozo de lo que puede ser el equipo del próximo año”.

Charlas con Repetto y el caso Pellerano. “Hemos conversado con Pablo, Pablo está preocupado porque ya quisiera ver qué tipo de opciones tiene en la palestra para el próximo año por la permanencia de jugadores como Pellerano, que miren que fuimos duramente criticados, nosotros, el DT y el jugador, por su contrato. Bueno, espero que hoy se retracten un poquito todos los que hablaron de más por haber contratado a Pellerano. Todos esos jugadores tenemos que ya empezar a negociar porque caso contrario ellos se van, el problema es que la incertidumbre es muy grande (por la transición en la directiva), ellos también se hacen eco de la incertidumbre y tampoco quieren tomar una decisión hasta no saber a qué atenerse el próximo año".

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...