futbolecuador.com - “Sentimos ese ambiente, Fluminense tiene una espina clavada”
Esteban Paz y CBF
Río de Janeiro, Brasil, Miércoles 13 Septiembre 2017, 09H36

“Sentimos ese ambiente, Fluminense tiene una espina clavada”

Esteban Paz relata cómo se vive en Río el “Clásico Sudamericano” entre Liga y el Flu

Junto a Liga Deportiva Universitaria en Río de Janeiro, al igual que en la final de la Copa Libertadores 2008, Esteban Paz confesó que han sentido que Fluminense tiene “una espina clavada” ansiando revancha contra el Rey de Copas.

 

“Con Pablo (Repetto) se siente que el discurso está calando, que el discurso está llegando a los jugadores. Vemos que hay un poquito más de regularidad”, ponderó Esteban Paz este miércoles, conversando con radio La Red (102.1 FM) en Río de Janeiro a 24 horas de que los Centrales libren el primer round contra el Tricolor Carioca por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Ilusionado con que el Rey de Copas del Ecuador pueda obtener un resultado en el estadio Maracaná que alimente sus opciones de clasificar a los 4tos de final, el principal directivo de la U confesó que en este poco tiempo que llevan en territorio carioca, han sentido un “ambiente negativo” de parte de la hinchada de Fluminense.

Y no podría ser de otra manera, siendo Liga el equipo que dejó a Fluminense con las manos vacías, tanto en las finales de la Copa Libertadores 2008 como en la Copa Sudamericana 2009. “Fluminense tiene una espina clavada y se siente ese ambiente negativo de sus hinchas, es un claro sentimiento que se vive acá”, afirmó el directivo azucena. 

Claro que Paz confía en que si juegan al máximo de su capacidad, los Centrales estarán en capacidad de provocarle una nueva frustración al Flu y toda su gente. “Está el deseo de los jugadores, su deseo de ganar y demostrar que están para cosas importantes", sentenció, soñando con un nuevo Maracanazo.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com