• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Voy a pedirle a Barcos el 50% de su sueldo para subsistir”

Esteban Paz 13

Esteban Paz recalcó dificultades de transmitir Campeonato Ecuatoriano gratis

Una medida un tanto incoherente ha generado malestar en los clubes que esperan tener una solución lo más pronto posible y que ya sea una empresa quien maneje los derechos de TV. Parece que todavía no queda claro que el fútbol es un negocio.

Esteban Paz pasó por los micrófonos de Tropicana donde explicó cómo tratan los equipos este golpe recibido por parte de un juez. “Ayer, varios Presidentes se plantearon la posibilidad de parar el torneo para tener una medida radical… Nos dijo el abogado de FIFA enhorabuena no clasificaron al Mundial, porque hubieran tenido un problema con nosotros”.

 

El directivo de Liga detalló que no puede transmitirse los partidos de forma gratuita por los ingresos que se generan e incluso habría que tomar medidas drásticas. “Si la justicia nos obliga a transmitir gratis nuestros partidos por TV, voy a pedir a tener que pedir a Barcos, el Chiqui o Gabarinni que por favor nos entreguen el 50% de sus salarios para poder subsistir”.

 

Esteban Paz ratificó que en torno a las ofertas por los derechos de transmisión, de momento hay cuatro empresas interesadas en adquirir todo el paquete. “Ayer entraron 4 empresas-consorcios, y una de ella fue GolTV, que mantiene la oferta. También vino Fox Sports, Teleamazonas, y las cableras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...